martes, 29 de noviembre de 2011

Convocatoria de Programas Europeos de Educación 2012

En esta entrada dejo la convocatoria de los distintos Programas Educativos Europeos y sus enlaces publicados en la página web de la Junta de Andalucía:

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), la Agencia Nacional española, ha publicado la Convocatoria Nacional de Propuestas de las Acciones Descentralizadas de los Programas Comenius, Grundtvig, Leonardo Da Vinci y Transversal (Visitas de Estudio) en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente para el año 2012 en la dirección http://www.oapee.es/.

Se trata de una convocatoria telemática europea que no se publica en los boletines oficiales, y cuya lectura atenta se recomienda, habida cuenta de los cambios producidos respecto a la fase anterior de programas Europeos de Educación. En breve también se procederá a la apertura y activación de los formularios electrónicos en aquellas acciones que lo requieran, por lo que será a partir de esta fecha cuando puedan realizarse las solicitudes. Como adelanto, se da conocimiento a los plazos de las distintas acciones.
El Servicio de Programas Educativos Internacionales de esta Dirección General de Participación e Innovación Educativa de la Consejería de Educación, publicará periódicamente información detallada sobre las distintas acciones descentralizadas del P.A.P. de la convocatoria 2012 a través de la página web de esta Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 25 de noviembre de 2011.

La Directora General de Participación e Innovación Educativa

Fdo.: Mercedes González Fontádez.

Documentos


No hay comentarios: