domingo, 19 de junio de 2011

diario a 7 de junio de 2011

Yo,coordinadora de bilingüismo, no continuaré el próximo curso en este centro. La semana pasada se publicó la resolución definitiva y gratamente me han concedido el destino que solicité y hay que elegir un/una nuev@ coordinador@ del proyecto.
Antes de pasar a ello, comentamos los últimos detalles de nuestra coordinación: qué temas han quedado por acabar en cada área o si se ha cumplido con la programación, si se han cumplido nuestras expectativas, qué número de alumnos aprobará... Comento que la actualización del proyecto bilingüe de este año, año 1, ya está acabado y que se colgará en la página web del centro IES Virgen del Socorro en el plan de centro. Concretamente en el anexo junto con los planes y proyectos.
Finalmente, se prosigue con los ensayos para la obra de teatro de "Romeo y Julieta" que representará el 24 de junio el grupo bilingüe 1º B/C por la mañana junto con el acto académico, la entrega de diplomas y premios del concurso del Big Challenge( donde los alumnos no quedaron nada mal). Dichos resultados se han colgado en el blog de extraescolares del sitio web de nuestro instituto.

No hay comentarios: