miércoles, 19 de enero de 2011

diario de 18 de enero de 2011

Hoy nos reunimos todos los compañeros del proyecto bilingüe y nos coordinamos en los temas que estamos trabajando. En líneas generales,vamos aproximadamente por el tema 4 o 5 y el hilo conductor para dar un enfoque interdisciplinar e integrar el currículum será el de las técnicas de Writing o escritura. Se enfocará en lengua castellana, en el área de inglés con las técnicas para elaborar un "essay", en naturales para redactar un texto sobre animales invertebrados, por ejemplo y en sociales para escribir sobre las características del paisaje y el clima en nuestro país.

diario de 11 de enero de 2011

Estrenamos año y los miembros que trabajamos en el proyecto bilingüe nos ponemos a trabajar en el planteamiento para el segundo trimestre. Les informo sobre todas las novedades leídas en la página del CEP de Bollullos/ Valverde así como la convocatoria de la beca Comenius para el profesorado. Del mismo modo, les comento que el departamento de sociales ha decidido llevar a cabo el concurso de andalucía se mueve con Europa cuyo coordinador será finalmemte Diego Contreras( jefe de departamento de ciencias sociales).

diario de 21 de diciembre de 2010

Recibimos la visita de la coordinadora del CEP de Bollullos(Inmaculada). Ella nos informa del enfoque a seguir en cuestión del trabajo que estamos realizando en el grupo bilingüe y nos informa de todas las novedades así como la solicitud para recibir un ayudante Comenius.