martes, 23 de febrero de 2010

24 DE FEBRERO

HORA DE BILINGÜÍSMO - confeccionar información en el tablón de anuncios sobre nuestra participación en los dos proyectos en twinspace: Tradition y My friend is a real friend. Actauciones relacionadas realizadas en estos días: dar de alta a l@s alumn@s de 2ªA de ampliación en el proyecto Tradition para que hagan un blog sobre el Rocio o Cruces de Mayo. Dar de alta a l@s alumn@s de 2ºB y algunos de 2ºC y D en el proyecto My friend para presentaciones audio.

lunes, 22 de febrero de 2010

22 DE FEBRERO

REUNIONES DE FUNCIONAMIENTO Y DE ETCP - información sobre las actividades complementarias previstas para abril, mayo: Sudáfrica. La formación en el centro, actuación 2, entrega de materiales.
HORA DE BILINGÜISMO - contacto con el centro en Francia y ayuda al departamento de francés para establecer su presencia en e-twinning; análisis de los premios e-twinning 2010: http://www.etwinning.net/es/pub/awards/european_prizes.htm.

18 DE FEBRERO

REUNIÓN DE BILINGÜÍSMO - búsqueda de libros de texto para las asignaturas de sociales y naturales para el curso que viene; establecer un tema nuevo para fomentar el conocimiento de los países de habla inglesa: Sudáfrica, en abril, mayo.
HORA DE BILINGÜISMO - contactos con el centro en Turquía sobre una posible asociación.

17 DE FEBRERO

HORA DE BILINGÜISMO - los contactos con otros centros para intentar aprovechar el plazo para la solicitud de asociación

lunes, 15 de febrero de 2010

15 DE FEBRERO

REUNIÓN DE FUNCIONAMIENTO - información a los presentes sobre los proyectos de intercambio en proceso de solicitud
ETCP - sesión presencial del proyecto de formación sobre bilingüísmo
HORA DE BILINGÜÍSMO - redacción de los documentos para la formación en el centro

11 DE FEBRERO

REUNIÓN DE BILINGÜISMO - el análisis de las celebraciones del día de Australia; repaso de los contactos con otros centros para la asociación Comenius
HORA DE BILINGUISMO - redactar el material para el proyecto de formación en el centro

10 DE FEBRERO

HORA DE BILINGUISMO - redactar el material para el proyecto de formación en el centro

lunes, 8 de febrero de 2010

8 DE FEBRERO

REUNIONES DE FUNCIONAMIENTO Y ETCP - sesión presencial del proyecto de formación en el centro, presentación de la fase de desarrollo.

HORA DE BILINGÜÍSMO - creación de documentos relacionados con la formación para el proyecto bilingüe

jueves, 4 de febrero de 2010

4 DE FEBRERO

REUNIÓN DE BILINGÜÍSMO Y LA HORA DE BILINGÜISMO - el montaje de la presentación de Diego sobre Australia, realización de las grabaciones y su edición

3 DE FEBRERO

HORA DE BILINGÜISMO - redactar el correo a un colegio alemán, revisar el trabajo sobre el canal TV con la auxiliar de conversación