martes, 26 de enero de 2010

28 DE ENERO

Confección de la solicitud para el programa de acogida de ayudantes, solicitud en linea, los documentos adjuntos, el programa pormenorizado.

jueves, 21 de enero de 2010

21 DE ENERO

REUNIÓN DE BILINGÜÍSMO - el jurado sobre el concurso Andalucía en un mapa (con la opción de realizar comentarios bilingües en el texto del mapa).
HORA DE BILINGÜÍSMO - preparación del material para la siguiente actuación del plan de formación

ENLACE: EL CONCURSO

miércoles, 20 de enero de 2010

20 DE ENERO

HORA DE BILINGÜISMO - la creación para el canal TV escolar bilingüe; ultimar detalles del plan de formación para presentarlo al claustro 26 de enero.

jueves, 14 de enero de 2010

14 DE ENERO

REUNIÓN DE BILINGÜÍSMO – proyectos del año 0: el Concurso Andalucía en el Mapa (mapa mudo), el Día de Australia (charla?), televisión escolar – temas para los documentales por cursos), evaluación de la auxiliar de conversación,preparación del curso que viene (preparación de recursos (revisar la lista de Angélica, textos para traducir propuestos por Diego), selección de los libros de texto (colocar los datos de las editoriales en la página web), solicitud de ayudantes.
HORA DE BILINGÜÍSMO - convocatoria de ayudantes, confección de la solicitud (redacción de la propuesta de las actividades). Correo de la coordinadora del CEP referente a la formación en el centro.

miércoles, 13 de enero de 2010

13 DE ENERO

HORA DE BILINGÜISMO - buscar editoriales con los libros bilingües para sociales y naturales, revisar y completar la solicitud de ayudantes para el curso que viene - ENLACE

lunes, 11 de enero de 2010

11 DE ENERO

HORAS DE REUNIONES - información a los presentes sobre el proyecto de formación en el centro y la comunicación recibida del CEP, solución de los problemas de algunos profesores y profesoras con el acceso a la plataforma colabora.
HORA DE BILINGÜÍSMO - creación del sitio web para crear un canal TV escolar, como un recurso bilingüe interdisciplinar.

jueves, 7 de enero de 2010

7 DE ENERO

HORA DE BILINGÜÍSMO - repaso y organización de las comunicaciones relacionadas con el proyecto: e-mails para intercambios, formación en el centro.

21 DE DICIEMBRE

REUNIONES DE FUNCIONAMIENTO Y DE ETCP - información a los presentes sobre la marcha del proyecto, coordinación del grupo de formación en el centro
HORA DE BILINGÜÍSMO - alta de profesoras y profesores en el grupo de formación

17 DE DICIEMBRE

REUNIÓN DE BILINGÜÍSMO - organización de las prácticas de conversación del profesorado
HORA DE BILINGÜÍSMO - repaso y organización del correo relacionado con intercambios

16 DE DICIEMBRE

HORA DE BILINGÜÍSMO - evaluación del trabajo hecho por la auxiliar de conversación y planificación para el segundo trimestre